jueves, 27 de agosto de 2015

CD Ronda

Desde Alianza Por Ronda quisiéramos reflexionar sobre los “dimes y diretes” que se han producido en torno al CD Ronda durante este verano. APR no alcanza a comprender el porqué desde nuestro Ayuntamiento NO se han tendido puentes o soluciones distintas a las adoptadas.

El CD Ronda ha cubierto objetivos en la anterior campaña en el grupo IX de la Tercera División, con un presupuesto ajustado y un indudable trabajo del Presidente Señor Morales y su Junta Directiva.

APR entiende que ha sido precipitada (no reflexionada) la dimisión de la anterior directiva y  desafortunada la intervención del Señor Delegado de Deportes en los tiempos y formas utilizados.

El Señor Crespo (Delegado Municipal de Deportes) ha demostrado escasa cintura política en un conflicto que podría haber tenido un final muy distinto al obtenido, sin llegar a “fisurar” sectores del fútbol Rondeño. El intervencionismo de la política es lícito, pero tiene que ser comprensible y justificado para una generalidad de la población. 

APR desea el mayor de los éxitos a la nueva directiva pero tiene y debe de advertir que, dadas las circunstancias y la formula utilizada para la elección de la Junta Directiva pueden traer futuros conflictos deportivos por la decisiva  intervención de la Delegación de Deportes en este asunto.

APR desea lo mejor para el CD Ronda y para los que de forma directa o indirecta trabajan por el Club.