Carlos Mirasol es Portavoz Adjunto y la Secretaría Municipal ha informado sobre la legalidad de que pueda tener dedicación tanto el portavoz como el adjunto. Es miembro de la Comisión de Obras y Urbanismo ( con lo que soportaría la carga del nuevo PGOU ya que Toti está dedicado a su despacho profesional y le sería imopsible cubrir la carga de trabajo que supondrá) y representa a APR en todas las comisiones sectoriales y actos de representación oficial a los que Marín Lara avisó iría en contadas ocasiones. El hecho de que los partidos vamos a contar con despacho para atender a los ciudadanos posibilitará que una persona designada por APR estará continuamente en el Ayuntamiento y compartirá el 50% la cantidad líquida que percibirá Mirasol (2.170 euros).
Por último no es que Mirasol tenga otro trabajo. Tiene unos ingresos de 500 euros en horario de tarde (fuera de la jornada de mañana) por unos meses, hasta terminar la venta de los pisos del edificio donde estaba maderas Morales.
Mirasol ha sido el único que se ha sometido al informe de la Secretaría sobre su posible incompatibilidad. El ha sido quien ha solicitado que el Pleno se pronuncie.